martes, 8 de marzo de 2011

Outfit II: Islands

Primeros días de marzo de paseo por el puerto, primeras subidas de temperatura y primeras prendas de cambio de temporada. Pantalones remangados conjuntados con zapatos tipo blucher sin olvidar la trenca para las últimas horas del día. Complementos clave, anillo de temporada y bolso vintage!



0035.jpg


Pantalones carrot altos con cinturón estrecho
 
0043.jpg


0042.jpg


0024.jpg

Camisa de cuadros azul celeste con volantes laterales

0020.jpg

Anillo de nueva temporada con imagen de pelícano

0057.jpg
(photos by Javi Reboreda)

  • Trenca: Uterqüe
  • Pantalones: ZARA
  • Bolso: Second hand
  • Zapatos: Uterqüe
  • Camisa: Topshop
  • Anillos: bimba&lola


10 comentarios:

  1. me gusta mucho el outfit..y las fotos mola el retoque,

    pelo largo??? que cambio!!!!

    ResponderEliminar
  2. un look perfecto para estos dias que ni frio ni calor,yo estoy buscando un pantalon de ese estilo, es de esta temporada?de que seccion?gracias, por cierto te queda genial el pelo asi

    ResponderEliminar
  3. jajja gracias por psar por nuestro blog! la verdad es que foto en la que salgamos las dos creo que no hay ninguna colgada en el blog, no nos gusta mucho eso de colgar nuestra imagen jajaj pero de vez en cuando sale alguna... mar es rubia, y yo soy morena :D
    besitos!! y animos con tu blog:)!
    CLARA

    ResponderEliminar
  4. Thanks for following my blog!
    I love your style too!
    Nice shoes and pants!
    I'll be following your blog too!
    Let's leave lovely comments on our blog.
    Cheers,
    POISON
    fashionispassionbypoison.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I love the shoes, and the rings are adorable!

    visit my blog at www.andreahvsblog.blogspot.com

    xo

    ResponderEliminar
  6. nice ring !!

    http://www.theupperfashion.com
    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu estilo :)
    Te sigo
    Besos guapa
    Maia

    ResponderEliminar